Valencia, 20 de noviembre. El ex guardameta del Valencia CF, Real Madrid y Selección Española, e imagen de Sportium, estuvo presente en un acto en este nuevo local.
El evento comenzó con un coctel durante el cual, Santi Cañizares estuvo departiendo con los asistentes y firmándoles las camisetas Sportium que la marca regaló a todos ellos. Además, Santiago Cañizares ofreció declaraciones a los medios congregados, dando su opinión sobre los asuntos candentes del Valencia CF.
La destitución de Braulio en lugar de la de Djukicno ha sorprendido al ex guardameta, ya que, en su opinión, “fue elegido como cabeza de turco en Mestalla y no gozaba de la confianza del Presidente. En cambio, Djukic, aunque no está teniendo una temporada sencilla, goza de la confianza de Amadeo Salvo, lo que le permite tener más tiempo para rectificar y encontrar el camino”.
En cuanto al inminente nombramiento de Rufete como director deportivo, Cañizares piensa que “lo va a tener difícil, ya que tiene muy pocas herramientas para hacer un equipo competitivo, al no contar con presupuesto para hacer fichajes importantes”.
Por último, mostró su preocupación por la situación económica del Valencia CF, que, en su opinión, “no va a permitir al Valencia CF tener un equipo competitivo a corto plazo”.