Talento

El equipo que conforma Sportium es una de las mayores fortalezas de nuestra marca. Siempre hemos apostado por profesionales de gran talento, creativos y con visión que han contribuido y hecho posible nuestro liderazgo. Por ello creamos programas que promueven el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, sobre todo de los más jóvenes.

Además, como parte del Grupo CIRSA, los equipos también tienen acceso a los programas de formación, detección y promoción del talento y desarrollo de carrera que ofrece la Compañía, así como a las iniciativas de fomento de la vida saludable.

Formación

Todos los equipos que forman parte de Sportium pueden acceder a los programas de formación que se desarrollan en el marco de la Universidad Corporativa CIRSA (UCC), que incluye desde formación continua en áreas específicas hasta cursos de idiomas.

42.192 acciones formativas
326.363 horas de formación
1.000 becas

Mentoring

Contamos con programas de mentoring enfocados a acompañar a ese talento joven en su primera experiencia laboral, desarrollar y detectar sus habilidades. Muestra de este compromiso es también el Sportium Employee Innovation Project, una iniciativa desarrollada para impulsar y promover el talento interno y la capacidad de innovación de nuestros equipos.

Únete a una empresa líder en el sector

Ventajas

Nuestra apuesta por la innovación nos ha convertido en líderes del mercado gracias a los constantes avances de nuestro equipo de I+D, la optimización de nuestros procesos y el lanzamiento de productos propios en constante actualización, desarrollados principalmente por el equipo de producto y de trading.

Contamos con un entorno de trabajo dinámico, un equipo joven, estructuras flexibles y un alto nivel de interacción entre departamentos. Este modelo de compañía permite desarrollar un aprendizaje continuo de las diferentes áreas de negocio que conforman Sportium.

Como parte de CIRSA, todos los equipos que forman parte de Sportium pueden acceder a las diferentes actividades de fomento de vida saludable que pone en marcha la Compañía: clubes y actividades deportivas, talleres de alimentación y otros materiales para llevar una vida sana y equilibrada.

Sportium es una de las empresas más valoradas de nuestro país y así se demuestra con su inclusión en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España, elaborado anualmente por Actualidad Económica, en el puesto 86, o el ranking ESP500 de las empresas más prestigiosas en el sector de Ocio y Turismo publicado por el diario El Economista, en el que Sportium ocupa el puesto número 23.

¿Quieres formar parte de Sportium?











    Incluir CV*

    *Los siguientes campos son obligatorios