Gerard López analiza el Mundial

por | May 30, 2014 | Eventos Sportium

29 de mayo.- Sportium, líder del mercado español en locales de apuestas deportivas, organizó su primer acto en Barcelona y contó con el exfutbolista blaugrana, Gerard López como protagonista de este plan de expansión tan importante para la compañía.

Sportium ha iniciado recientemente la puesta en marcha de más de 120 puntos de venta en Cataluña, distribuidos en las cuatro provincias y reuniendo un gran número en la ciudad de Barcelona. Este proceso se está realizando con tal celeridad que se prevé que estén todos en funcionamiento en el plazo máximo de un mes.

Durante el acto, el actual seleccionador de la Selecció Catalana, Gerard López, fue el encargado de inaugurar el primer local de Sportium en Cataluña, donde tiene su sede, así como de comentar la actualidad deportiva, en un acto presentado por la periodista Danae Boronat.

Gerard, al preguntarle por sus favoritos del Mundial, aseguró que la Selección española ha marcado tendencia y está entre las protagonistas. En su punto de mira están Argentina  y Alemania, pero cree que va a ganar Brasil o España. Si gana la Selección española se paga a 7.50€  por euro apostado.
Si tuviese que hacer una apuesta arriesgada para el Mundial, el exfutbolista afirmó que la selección de Uruguay nos podría dar alguna sorpresa, lo que en Sportium se paga a 29 €.