Sportium, con los mejores en la Gala de la LFP

por | Oct 28, 2014 | Notas de prensa Sportium

28 de octubre.- Sportium ha participado con su marca en calidad de patrocinador oficial en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, que tuvo lugar ayer en Madrid.

Al acto, una de las entregas de premios más importantes del mundo del fútbol, asistieron miembros de la Directiva de Sportium. Además, la marca Sportium figuró en el photocall, que fue escenario de numerosas fotografías a los mejores jugadores de la liga española, personalidades del deporte, actores y presentadores de televisión.

Durante el evento, en el que el protagonista indiscutible fue Cristiano Ronaldo, se premió también a Cholo Simeone, como mejor entrenador y a Andrés Iniesta, como mejor centrocampista de ataque. No faltaron las intervenciones del humorista Dani Rovira, del director y showman Santiago Segura y de las guapas Cristina Pedroche, o Paula Vázquez en una gala que fue presentada por Eva Hache.

Una cita con el talento, sobretodo futbolístico, a la que Sportium no podía faltar siguiendo con su compromiso con el mejor deporte.