Sportium comprometido con los “Embajadores de LaLiga”

por | Oct 10, 2016 | Notas de prensa Sportium

La marca estuvo presente en el acto de Presentación de “LaLiga Ambassadors” en calidad de Patrocinador Oficial.

7 de octubre de 2016.- Sportium, la Casa de Apuestas líder en multicanal, estuvo presente en la gala que organizó LaLiga el pasado martes 4 de octubre en Madrid. En el evento se presentó alos ex futbolistas que ejercerán como delegados de honor de la entidad alrededor del mundo, siguiendo el exitoso proyecto de “LaLigaAmbassadors”con claro focoen internacionalizar la Liga española de fútbol.

Sportium, en calidad de Patrocinador Oficial, tuvo gran visibilidadde marca gracias su presencia en diferentes soportes, como el photocall,por el que pasaron los protagonistas de la velada: Fernando Morientes, Michel Salgado, Carles Puyol, FrédericKanouté, Kiko Narváez, Xavi Hernández, entre otros.

En la galaestuvieron presentes también figuras emblemáticas del deporte y profesionales del sector,además de la Directiva de la compañía.

La empresa líder en multicanal continuaasí en su firme compromiso con LaLiga y con su programa de expansión internacional, con el objetivo de reforzar lazos incluso a nivel global.