Diego López, el portero más buscado, en exclusiva para Sportium

por | Dic 13, 2016 | Entrevistas, Eventos Sportium

Creo que todo lo que sea puntuar en el derbi del domingo será muy positivo.

16 de diciembre de 2016.- Sportium, Casa de Apuestas Oficial de la Liga, ha entrevistado al portero del RCD Espanyol, Diego López, días previos al esperado derbi catalán.

Recientemente, Diego se ha convertido en el guardameta que más minutos ha estado sin encajar un gol en LaLiga Santander de manera consecutiva, superando el récord de Carlos Kameni. Por ello, Sportium ha querido entrevistarle en exclusiva en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El portero ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y ha ofrecido declaraciones previas al partido contra el FC Barcelona.

Diego confesó que su primer derbi Madrid-Atlético ganando a domicilio en el Calderón es uno de sus mejores recuerdos y espera poder disfrutar también es este derbi, enfrentándose a uno de los rivales más peligrosos de LaLiga Santander, tal y como nos comenta el propio jugador.

Tras su paso por el Villareal CF, el Real Madrid y el C.D. Milán, Diego ha aterrizado en el RCD Espanyol con intención de quedarse. Asimismo, asegura que está muy ilusionado con este nuevo proyecto y que se ha sentido totalmente respaldado por la afición blanquiazul.