Sportium abre su propio canal de Twitch

por | Sep 23, 2022 | Novedades de la marca

  • La casa de apuestas llega a la plataforma líder de streaming para transmitir su pasión por el deporte.
  • Sportium TV se convierte en el espacio deportivo de referencia todos los lunes, martes, jueves y viernes desde las 19:00 horas.

Barcelona, 23 de septiembre de 2022. Sportium, en su afán de encontrar constantemente nuevas maneras de comunicar su pasión por el deporte, ha creado un canal propio en Twitch, la plataforma líder a nivel mundial de retransmisión de vídeos en directo. Bautizado como Sportium TV, este nuevo espacio está dedicado a tratar y comentar la actualidad deportiva de forma distendida y amplia. Siempre con el foco puesto en la esencia multideporte que caracteriza a la compañía, Sportium TV cuenta con una variada programación semanal, que está a la orden del día de las principales competiciones tanto nacionales como internacionales.

El periodista Fran Carrasco es el conductor de los programas, y está acompañado por una cartera de colaboradores especialistas en los principales deportes: fútbol, baloncesto, tenis, etc. Además, en el canal también se producirán retransmisiones en vivo de eventos como veladas de boxeo.

Sportium TV retransmite sus programas todos los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 19:00 (hora española). En el canal, accesible desde cualquier dispositivo a través de la aplicación de Twitch o de su página web, ya están disponibles para visualizar los episodios emitidos hasta el momento.

Con este paso, Sportium demuestra su firme apuesta por el mundo digital y su compromiso con el ocio y el deporte.

Canal de Twitch: http://twitch.tv/sportiumtv